domingo, noviembre 05, 2006

Sensaciones...



Me decía el:

-...La luz corre detrás de las agujas del reloj que nunca dio la hora. El tiempo se convierte en un gas denso que se filtra por mis dedos y deshace al escapar hacía el sol.
Clara, clara esta la noche de cadenas oxidadas que nunca apresaron nada y sin embargo no se dan cuenta de su amarga existencia.
El patíbulo paso de moda pero no la cocaína.
Mis muelas luchan por rasgar un pedazo de carne muerta y asada, son siempre tan ciegamente fieles.
Oportunamente nunca llegaste a tiempo.
Entonces... Oigo el rumiar de vacas que van transitando por la avenida en camiones hacia el matadero, donde el dueño cuando llega a su hogar borracho golpea a su mujer e insulta a su hija.
Pienso en la justicia, en la señora justicia y automaticamente me imagino a una mujer obesa con medias de encaje teniendo sexo con su teléfono al mismo tiempo que con un enano de jardín.
Noto al mirar el cielo estrellado, la belleza que contiene y digo a viva voces ¡es una linda noche! y por lo bajo comento, sin sexo pero linda al fin.
Hoy decidí llegar a viejo aunque verde sino, no. Y comencé a vivir la mejor de las vidas aunque ayer trate de suicidarme 34 veces sin ningún sentido en particular.
A veces me pregunto ¿Para que servirá la razón? Esta pregunta despierta en mi, y a la ves, a otra pregunta ¿Para atraparnos en la peor de las pesadillas que es la pseudo "realidad"?
Si la mitad de nuestras vidas las vivimos soñando dormidos y en ella todo se transforma en valedero ¿porque la vigilia a la que entendemos (falsamente o por lo general) como "realidad" sirviéndose de su máxima herramienta la razón, censura a nuestros sueños?
¿porque?
Si, en ese sueño te follo.


-Entendimos todo, eran sus sensaciones; lo deje y me fui sintiendome satisfecho pero perturbado a escribir esto...

2 comentarios:

Ojos verdes dijo...

Perturbada me he quedado yo al leerlo!
Pero me quedo (desde mi posición de vegetariana) con que la violencia genera violencia (el dueño del matadero), con que la justicia es una señora obesa (espachurrada en un sofá, añadiría yo).
Y que hayas decidido llegar a viejo pero no abondar el estado de verde.
Sobre el ¿para que servirá la razón?... lo dejo aquí, que llenaría 20 hojas!

Colectivo Mutantes Clandestinos dijo...

y la mutacion no para

http://mutantes-clandestinos.blogspot.com

ja!