martes, junio 13, 2006

Despedida...



“…Hasta pronto, te deseo suerte. Aquí en nuestra gran unión te estaré esperando. Llámame y acudiré al instante, te quiero…”
Fueron sus últimas palabras, las que ahora se encontraban retumbando, rebotando hundidas en el fondo del vaso ancho cargado con una doble medida de Jack Daniels y en su recuerdo.
Observo el reflejo de su imagen en ese fondo finito, y melánico, como cuando alguien le confía un sentimiento triste a alguna persona amiga, le dijo, se dijo “…me siento pobre cuando no esta ella cerca...”
Sonrió despechado de si mismo y desvaneció al espejo liquido de un sólo sorbo, tratando así, de dar muerte al único testigo de ese pesar. A él, a un otro él, al que en algunas ocasiones lo escucha por no tener a quién decírselo.
Luego escribió en una servilleta “...Matar al tiempo, pero antes torturarlo...” Llamó al mesero, pagó su cuenta y se retiró mirando al cielo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

“…Hasta pronto, te deseo suerte. Aquí en nuestra gran unión te estaré esperando. Llámame y acudiré al instante, te quiero…” esas palabras sólo se las he oído a Tristeza cuando sabía que me esperaba la visita de Desolación.

Bello texto.

Oleadas de besos.

Ojos verdes dijo...

No hace falta torturar al tiempo... acabará pasando sin ayuda.

Anónimo dijo...

un dia se fue todo lejos.....lejos lejos..
y vuelve ..cuando comes pan con manteca y azucar arriba...
(recreo)

Anónimo dijo...

llamame en horarios en los que me encuentres;)

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Search engine optimization software site en.wikipedia.org Bextra lawsuit in texas cheap laptop payday advance Xenical ipogras ionamin Alex campbell golf clubs Rash guard shirts bjj data recovery shareware Male bodybuilding models body builders