lunes, mayo 22, 2006

Instante verborragico, pseudo mágico, al borde de lo estupido.


Proyectar al cielo, luces se disfuman en un horizonte gomoso, se oyen recuerdos vibrar como los autos que se alejan para desaparecer en ese des-cotidiano y ondulado paisaje del recuerdo, es decir… yo soy testigo. Ese ser uno mismo, que entonces fue tan distinto… Variedad ¿No es sinónimo de movimiento? Movimiento no precisamente significa espacio recorrido, sino tiempo… Cuando regreso de ese ser alguno, que fue ser uno mismo, noto que esta “realidad” se constituye por un ahora pasado de moda, y río cuando se hace visible como la vela que ilumina a la mitad del espacio que me encuentro ocupando. El cielo de hoy, de esta apacible noche, lo miro desde Barcelona, el de algún ayer que perdure intenso, fue contemplado desde Buenos Aires, el de mañana no lo se, pero mi deseo es, que ese cielo visión-futura lo observe desde la tierra en la que quiera estar, debido a que por ahora (y solo por ahora) lamentablemente no logro elevarme y volar…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta que te guste el cielo de esta ciudad... sólo tienes que esperar... y podrás elevarte, volar y lo que tú quieras!
Un beso

Pablo G. dijo...

Eres un maestro de la pluma.

Anónimo dijo...

algún día te elevarás, y volarás...
besitos!

Anónimo dijo...

AY!!!! FLACO!!! ERES UN POETA MALDITO...Y EXQUISITO!
TE ADORO
SE TE EXTRAÑA MUCHO

Anónimo dijo...

LAS FOTOS ESTAN INCREIBLES!!!!

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Rez game font Definition of cardiovascular fitness video camera magazines norton+anti+virus Atlantic city new jersey travel guide Stainless steel brackets glass shelves brad adams state farm insurance Browns family coat of honor lamborghini car ebay inhouse virus scanner Body roll dance move