sábado, agosto 12, 2006

Encerrado es libre...

28 son los peldaños que lo separan de eso al que él llama… Cotidianeidad abrumadora, roce social en el cual se impregna de lastimosa soledad, la cual se basa en falsedades y hurtos de todo tipo, en desconfianza pura y bajezas espeluznantes.
En ese espacio sin contorno con efectos nocivos se encuentra ante el abismal vacío y en el se siente solo.
Por eso su casa, cuando sube para acceder a ella, creese al margen y elevado, logra concadenar pensamientos que lo sitúen en algún plano carente de peligros para su permeable temple, brilla de opaco pero contento, es el único lugar donde el negocio con su angustia brinda un saldo favorable, baila con su sombra, se desdibuja en sus contornos en obras fantásticas y desmedidas(soliloquio que salva), hasta lograr escenas de las mas surrealistas.
Su vida, 28 son los peldaños que lo elevan.
Desde ahí el ve claro y lo ve todo.
28 son sus trozos en capas apilables que, de a una por vez, lo transportan a la negación que lo mantiene que lo sosiega. Donde su mediocridad se disfraza de felicidad, donde lo patético no tiene limites y no se entiende como patético.
Entonces el no es “uno mas” el es todo y a su vez nada.
Su casa oscura es un palacio en el cual él es rey y bufón y en donde estando realmente solo se encuentra seguro ¿y porque no? acompañado, hasta parece iluminado.
Encerrado es libre.

Él puede ser tu lado que no quieres ver…

10 comentarios:

Ojos verdes dijo...

Te deje un mensaje.

Anónimo dijo...

Siempre tan creativo con tus palabras, con tus ideas, con tus elecciones. Eso hace que te quiera y quieran las personas que giran destro de tu circulo gravitatorio.
No te pierdas perro vagamindo!

Anónimo dijo...

Hola Andrés:
Me alegra que sigas escribiendo y que estés dando señales de vida.
Por otro lado, con respecto a la escritura, me parecen buenas tus ideas pero a veces el exceso de descripciones y adjetivaciones hacen que estas pasen a primer plano, relegando a un plano posterior el sentimiento y esencia. A veces es mejor decir algo con menos palabras y dejar un cierto vacío para que la imaginación se deleite y juegue un rato. Me sucede que con tantos elementos,los cuales señalé antes, al prestarles atención para seguir el hilo de la cosa, no puedo gozar con la imaginación.
Como dijo Lennon : "Dirán que soy un soñador,pero no soy el único..."
Espero que no te enojes, es solo una crítica constructiva. Vos sabés que te quiero y que te tengo presente.
Saludos.

Unknown dijo...

Me recuerda un texto que escribí hace bien poco..

Oleadas de besos liberadores.

bosquedeluciernagas dijo...

Quien escribe proyecta un mundo a su medida.

Anónimo dijo...

vaya... me has sorprendido con tus palabras.
eres sin duda poseedor de un alma sensible, que es capaz de rozar los sentimientos escritos de otros. Es difícil cuando no hablan de nadie encontrarte a tí mismo entre un montón de letras agrupadas por su sonoridad, por su significado, porque aunque nunca fueron ni serán así, a todos nos gusta crear y también destruír.
A mí, en concreto, nunca me atrajo aquello de dañar, por eso escribo, por eso no señalo con el dedo y dejo que mi texto flote, para que no sea él quien encuentre al lector, si no el lector el que se lance de cabeza a su profundidad y se empape, cómo una gran piscina.
Encontrarme? para qué? sólo soy palabras que raras veces salen de mi boca, pues yo, hablo con los dedos, ya que mi cabeza y mis manos se entienden a la pefección, o tal vez, lo único que haya sea fluidez, nunca me paré a analizarlo.
Puede que, por inseguridad, por miedo a no ser comprendida o respetada, o, sea lo q sea, sigo dejando mi imaginación dispararse por las yemas de mis dedos pues es el único momento en el que uno es libre de verdad, libre de ser lo que quiera, cómo quiera y sin dar ningún tipo se explicación.
Soy consciente también, del arma sumamente peligrosa que manejo, por eso, cuido y mido mis sentimientos, para lijar los bordes y que sean suaves en medida de lo posible, para que cualquier mano pueda sostenerlos sin herir.
Supongo que alguna vez puedo haber tenido un mal día, y haber dejado que las cosas saliensen sin ningún tipo de control. Tampoco es malo, soy una persona, y escribir, sentir, me hace estar segura de ello. Todo depende de quien esté dispuesto y quiera entender.Tal vez tu lo hayas hecho, por eso te doy las gracias, pasaré por aquí a leerte de vez en cuando.

cuidese.

un cordial saludo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Very nice site! »

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

This might be a bit off-topic but I believe there are a lot of smokers here on www.blogger.com. I decided to find a good vendor of e-cigarettes. I'm done with paying so much for tobacco cigarettes.A friend recommended [url=http://www.insanereleases.info/greensmokef.html]G Smoke[/url] According to their website this is how they described their product:
"Green Smoke offers supreme Electronic cigarettes with disposable cartridges that produce the highest smoke volume in the industry. With a collection of flavors and nicotine levels, Green Smoke's™ patented product offers convenience and performance that is unmatched. G Smoke products have been independently tested for safety."
I'm thinking of buying them. Anyone else have experience with this e-cigarette?