sábado, julio 29, 2006

Una historia cursi...


Observabala el... Ella le suponía deliciosa, la debilidad primera fue oírla hablar y... desde ese instante, comenzó con el ritual de cotejo y conjuntamente con este inicio percibió a modo de visión divina un signo que utilizo como guía…
Su ambivalencia y su ecléctica seguridad variaba según la respuesta de la otra persona y ciertos momentos se transformaba en una pseudo paranoia que lo posicionaba exagerado en gestos, la agasajada quien seguía su juego sin muestras determinantes ni juicios de ningún tipo, se disponía dócil, gustaba de su posición y se notaba a la legua.
Él media cada una de sus palabras con precisión quirúrgica y observaba deseoso la aprobación pero solo la encontraba a medias tintas, entonces necesito (igual que un necio) una definición pronta, inmediata, un punto de fuga donde sosegar a su mediocre incertidumbre.
Entonces, luego de miradas que queman el alma y de suficiente perorata y galantería exquisita, intento de en una estocada, arrebatarle un beso…
Automáticamente ella se cerró y cambiando el rostro mostrabase nerviosa, para él negativa fue evidente, sintió creer que todo estaba perdido, luz se estaba desvaneciendo…
Pero no… tomo el mando ella y libero, cual reina, la situación… le dijo. –No nos conocemos, debemos conocernos antes, tú no sabes quien soy, pero… ¿Tú quieres conocerme?
Él agradecido de la vida, le respondió doblando así la apuesta... -¡Claro, para conocerte tengo la vida que me queda!
Y pactando tregua con un café con leche y un croissant de desayuno, rumbearon hacia el camino (que él siempre creyó imposible) a conocerse y así (circunstancialmente) arreglar el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perro!! quien es esa chica???
Son las misma la del relato y la de la foto??
Nos estamso encontrando en el ciber mungo.
Gabba gabba hey!

Anónimo dijo...

Very nice site! http://www.bextra66.info