martes, junio 06, 2006

Un Signo...

¿Acaso no es una de los viajes más placenteros el que emprendemos cuando nos encontramos perdidos en la mirada de unos ojos nuevos que comparten con los nuestro la ilusión de la pasión alguna vez obtenida y deseada?
Es eso inexplicable que pone en juego cada milímetro de lo que somos, y que de alguna manera desprejuiciada desarma y destruye cualquier estructura que quizá supimos sostener, donde en un abrir y cerrar de ojos todo cambia y volvemos a creer en algo, en eso que menos seguridad nos brinda, pero que existe y esta delante nuestro, en otra persona, en uno par de ojos nuevos.
El tiempo se filtra entre mis dedos y se me deshace escampándose hacia al sol…
La imponente imagen de un deseo simple… el despertar una vez mas compartiendo alguna cama con ese otro ser que uno quiere en el preciso instante en que sucede.
A vibrar rozándote, a reír sin más razón que sentir y hacerlo de nuevo, a creer en que no esta mal no tener la pseudo “seguridad” que nos rige sin descanso en el tiempo que nos corre.
Que mi sosiego exista con tu forma, que tu manera de... sea lo que nunca espere y me halle siempre sorprendidamente imantado, que escriba cursi… todo esto y quizá mucho mas, que sin dudas es lo que se despierta… significa algo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí que significa, en ese momento y en esas circunstancias.
Preciosa foto!
Un beso

Unknown dijo...

Gracias por su visita y sus comentarios.. espero me permita visitarle de nuevo. Me gustaron sus sensaciones. ;)

Anónimo dijo...

.ya leí lo del "zoufa".
.adhiero al elogio de tus fotos.
.son tus fotos?

Sereverde dijo...

Si Muerdago, todas las imagenes como los textos que aqui expongo, forman parte de un poco ficcion que me gusta generar... Gracias por los elogios y suerte.

Anónimo dijo...

mandi, no soy tu fan.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

Anónimo dijo...

Keep up the good work » »