martes, mayo 30, 2006

Verborragia...

Extraña es la motivación que afirma que a esta altura ya sos parte del libro que todavía no fue escrito. Donde las curvas de una vida accidentada chocan con las rectas de los pensamientos que nunca fueron revelados o al menos en esa vida y sobre esa vida.
Juego de artilugios arquitectónicos y psíquicos que sin prisa por demostrar lo que nunca pudo, desbordan en ensaladas de sentimiento con sentido en otro espacio que esta muy lejos, donde todo lo que sucede no se encuentra fuera de las hojas escritas con el más puro sabor existencial.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco andas tú muy fino de ánimo... ¿será por esas extrañas nubes plomizas que caen sobre nuestra ciudad?
Un beso

Pablo G. dijo...

En la vida, desgraciada o afortunadamente hay más curvas de las que debería existir

Anónimo dijo...

Ahora me doy cuenta porque estás tan flaco. La ensalada de sentimientos no alimenta, quizá deberías intentar con unas fantasías gorditas, o un banquete de ideales. Ja ja ja.
Además si todo eso lo ingerís, durante una vida llena de curvas accidentadas, no me gustaría estar en tu interior. Tampoco dentro de tu intestino, voy a salir verde o marrón.

Kipy

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Puffe jacket Blood pressure connectors milf hoe Marquee license plate frames dsl http://www.stopping-wellbutrin.info/Xanaxuse.html Helicopter surveillance technology Communication security system